MSI SUPER CHARGER LÀ GÌ

Recomendamos: Haga Clic Aquí Para Corregir Los Errores De Windows Y Optimizar El Rendimiento Del Sistema

El archivo genuino Super-Charger.exe es un componente del software de MSI Super-Charger propiedad de MSI .

Bạn đang xem: Msi super charger là gì

El MSI Super-Charger es una utilidad para la redirección de energía en sistemas Windows. Super-Charger.exe ejecuta la aplicación Super-Charger. Este no es un proceso esencial de Windows y se puede deshabilitar ham se sabe que crea problemas. La aplicación MSI Super-Charger permite revisar la energía que se envía a los puertos USB de la PC para suministrar un mayor voltaje que permita dispositivos como teléfonos inteligentes y cámaras ser cargado más rápido El programa detecta automáticamente cuándo los dispositivos están enchufados a los puertos USB y automáticamente comenzará a enviar señales para iniciar su circuito de carga. El programa envía solo la cantidad de voltaje que requiere el dispositivo, dependiendo de la configuración de la fuente de alimentación del sistema.

MSI (Micro-Star International Co., Ltd.) es una empresa taiwanesa que fabrica y distribuye hardware informático como tarjetas gráficas, placas base, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, etc. MSI fue fundada en 1986 por cinco ex empleados de Sony: Joseph Hsu, Frank Lin, Jeans Huang, Kenny Yu y Henry Lu, con un enfoque en el diseño y fabricación de placas base. Actualmente, la empresa posee oficinas en los cinco continentes y emplea a más de 14, 000 personas bé presencia en más de 120 países. Actualmente, MSI tiene su sede en la Nueva Ciudad de Taipei, Taiwán.


Para reparar un sistema dañado, es necesario Descargar Pc Repair & Tool OptimizerSolución Ahora!

Super-Charger significa MSI Super - Lanzador de cargadores

La extensión .exe en un nombre de archivo indica un archivo ejecutable exe. Los archivos ejecutables pueden, en algunos casos, dañar su computadora. Por lo tanto, lea a continuación para decidir por sí mismo đắm say Super-Charger.exe en su computadora es un troyano que debe eliminar, o đắm say es un archivo que pertenece al sistema operativo Windows o a una aplicación confiable.

*

Proceso Super-Charger.exe en el Administrador de tareas de Windows

El proceso conocido como Super-cargador o cargador de teléfono inteligente / i-pad pertenece al software Super-cargador de MSI (www.msi.com) o MSI CO., LTD o MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD.

Descripción: Super-Charger.exe no es esencial para Windows y ocasionará problemas frecuentemente. El archivo Super-Charger.exe se encuentra en una subcarpeta de "C: Archivos de programa (x86)" (generalmente C: Archivos de programa (x86) MSI Super-Charger ). Los tamaños de archivo conocidos en Windows 10/8/7 / XP son 490, 480 bytes (25% de todas las ocurrencias), 506, 864 bytes y 10 variantes más.

El programa no es visible. El archivo no es un archivo central de Windows. La aplicación se inicia cuando se inicia Windows (vea Clave del registro: MACHINE Run). El archivo tiene una firma digital. Super-Charger.exe es capaz de grabar entradas de teclado y mouse. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 49% peligrosa . Sin embargo, también debe leer las reseñas de los usuarios.

Xem thêm: Wd Blue 1Tb Sata 6 Gb/S 7200 Rpm Sata 6 Gb/S 64Mb Cache 3, Wd Blue Pc Hard Drive 500 Gb To 2 Tb 3

Desinstalación de esta variante: ham tiene algún problema bé Super-Charger.exe, también puede visitar la página de soporte de www.msi.com, actualizar el programa o desinstalar Super-Charger de su computadora utilizando el applet del Panel de control Desinstalar un programa.

Importante: Algunos malware se camuflan como Super-Charger.exe, particularmente cuando se encuentran en la carpeta C: Windows o C: Windows System32. Por lo tanto, debe verificar el proceso Super-Charger.exe en su PC para ver say đắm es una amenaza. Recomendamos Security Task Manager para verificar la seguridad de su computadora. Este fue uno de los mejores descargas de The Washington Post y PC World .

Una computadora limpia y ordenada es el requisito clave para evitar problemas nhỏ el Supercargador. Esto significa ejecutar un escaneo en busca de malware, limpiar su disco duro usando 1 cleanmgr y 2 sfc / scannow, 3 desinstalar programas que ya no necesita, buscar programas de inicio automático (usando 4 msconfig) y habilitar la actualización automática de Windows 5. Recuerde siempre realizar copias de seguridad periódicas, o al menos establecer puntos de restauración.

Si experimenta un problema real, intente recordar lo último que hizo o lo último que instaló antes de que el problema apareciera por primera vez. Use el comando 6 resmon para identificar los procesos que están causando su problema. Incluso para problemas graves, en lugar de reinstalar Windows, es mejor que repare su instalación o, para Windows 8 y versiones posteriores, ejecute el comando 7 DISM.exe / Online / Cleanup-image / Restorehealth. Esto le permite reparar el sistema operativo sin perder datos.

Para ayudarlo a analizar el proceso Super-Charger.exe en su computadora, los siguientes programas han demostrado ser útiles: Un Administrador de tareas de seguridad muestra todas las tareas en ejecución de Windows, incluidos los procesos ocultos incrustados, como la supervisión del teclado y del navegador o las entradas de inicio automático. Una calificación de riesgo de seguridad única indica la probabilidad de que el proceso sea un posible spyware, malware o un troyano. B Malwarebytes Anti-Malware detecta y elimina de su disco duro el spyware, el adware, los troyanos, los registradores de teclas, el malware y los rastreadores dormidos.

Archivo relacionado:

unchecky_svc.exe bgagent.dll toshibamediacontrollerie.dll Super-Charger.exe tfswctrl.exe originwebhelperservice.exe drvspace.exe esrv.exe apache.exe unchecky_bg.exe maxthon.exe


Recomendamos Que Utilice Esta Herramienta Para Resolver Los Errores En Su Pc. Este Programa Corrige Los Errores Comunes De La Computadora, Lo Protegen De La Pérdida De Archivos,Malware, Fallos De Hardware Y Optimiza Su Pc Para Un Rendimiento Máximo. Usted Puede Corregir Problemas bé Su Pc Y Prevenir La Aparición De Otros Errores nhỏ Este Software.

1.Descargar Pc Repair & Tool Optimizer

2.Haga Clic En "Start Scan" Para Encontrar Los Problemas Del Registro De Windows Que Pueden Causar Problemas nhỏ Su Pc.